Lambaré - Central - Paraguay
+595 986 253530
ecopurasystems@gmailcom

Empresa

Eco Pura Systems - Tecnología en el Tratamiento del Agua

Eco Pura Systems
Tecnología en el Tratamiento y Purificación del Agua.

Nuestra empresa comenzó sus actividades en el Paraguay en el año 2015, esta conformada  por profesionales con amplias trayectorias en los diversos campos que conforman la ingeniería, la mecánica y la electrónica, habiéndose formados sus profesionales, en el exterior (Brasil, Italia y EE.UU).

Estamos enfocados en fabricar y proveer Equipos y Maquinarias para el Tratamiento y Purificación del Agua Mineral, sin importar la fuente de donde el agua provenga.

Utilizamos para obtener una alta calidad del agua, Sistemas de Ósmosis Inversa, único método eficaz  comprobado hasta la actualidad, para la Purificación de Aguas Minerales, aptas para el consumo humano.

Los sistemas de R.O. (Reverse Osmosi por sus siglas en inglés) son el único método que garantiza y asegura la calidad del agua. Estos sistemas retienen y eliminan los componentes nocivos para la salud humana, como por ejemplo los Arsénico, Nitratos, Nitritos, Plomo, Cadmio, etc.

Estos componentes que se encuentran en suspensión en el agua pueden ser, de origen mineral o bacteriológicos y afectan la salud humana.

ECO Pura Systems, brinda a sus Clientes, componentes y elementos altamente certificados, que brindan una calidad de Agua Mineral Purificada, de excelente calidad,  porque todos nuestros componentes utilizados para el ensamble de nuestros Sistemas, son de Origen EE.UU y Europeos (Italia – Alemania).

Todos nuestros componentes cuentan con todas las certificaciones correspondientes para garantizar la calidad final del producto:

Eco Pura Systems puede proveer diversos tipos de Equipos y Sistemas para la Purificación y el Tratamiento del Agua, ya sean estos para uso particular, o bien para condominios habitacionales, Entes Públicos, Colegios y/o Industrias en general de mediano o gran porte.

Todos nuestros equipos son ensamblados en Paraguay por mano de obra paraguaya y supervisados por técnicos especializados en Europa (Italia).

Nuestra empresa está situada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central, República del Paraguay.

Nuestros conceptos fundamentales:  
  Visión
  Misión
  Valores